Puedo tomar pastillas anticonceptivas para controlar el acné teniendo el implante subdérmico Jadelle?

Información adicional
Tengo solo 3 meses con el implante pero ya es notable la aparición que antes cuando usaba pastillas anticonceptivas, por lo que quiero seguirlas tomando, sin dejar de tener el impl...(ver más)

Es posible pero no es lo ideal dado que los efectos adversos de los anticonceptivos pueden ser más frecuentes, entre estos efectos adversos se encuentran:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Lo recomendable es que utilices otro tipo de tratamiento por medio de Tretinoina, acido azelaico, adapaleno, entre otros. Para esto debes acudir a valoración por el dermatólogo para que pueda indicar el tratamiento más adecuado para ti.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!