¿Qué ocurre si las barras del Jadelle (implante subdérmico) se juntan?

Información adicional
Mi pareja novia se coloco el implente y se siente que las barras están demasiado juntas y en ocasiones se tocan, esto es malo y puede afectar la planificación o efectividad de la misma?

No pasa absolutamente nada con que se junten las barras del implante subdérmico (Jadelle). Es importante que no se separen demasiado o se superpongan. Si hay dolor, inflamación, se rompen las barras o se separan demasiado, debe consultar. Recuerde que es recomendable acompañar el implante con el preservativo.