¿Qué pasa si me toman muy fuerte del brazo donde está ubicado el implante Jadelle: las barras se corren?

No, no es posible que se corran y es muy poco probable que se rompan las barras del implante. Debe -mediante su palpación- ver que las barras estén íntegras y ante cualquier duda consulte a su médico de cabecera.