¿Qué pasa si solo siento una barra de mi implante Jadelle, puedo quedar embarazada?

Información adicional
hace doce dos anos planifico con el implante jadelle y De un tiempo para aca solo siento uno, pero no se a salido ni Nada

Inicialmente, si no hay enrojecimiento ni extracción de las barras no hay ningún problema ni riesgo de embarazo, si se desea estar más segura se puede acudir al médico tratante para determinar qué opciones hay para evaluar si están las dos barras del implante.