¿Qué pasa si siento que se rompió una de las barras del Jadelle? Las toco y a una de ellas le salen curvas hacia arriba. ¿Tengo que cambiarlo o puedo quedar embarazada?

Si palpa una de las barras rotas debe asistir para el retiro y cambio del Jadelle. Se recomienda complementar la protección anticonceptiva con un método de barrera.