¿Siento una barra del Jadelle arriba y otra debajo. Me duele el brazo, tengo amenorrea, mareos, vómitos... ¿puedo estar embarazada?

La amenorrea es normal en pacientes que utilizan ese anticonceptivo, lo ideal es que consulte de manera presencial al médico tratante ya que puede que esté realizando un cuadro viral.