¿Las barras de Jadelle se pueden romper estando insertadas en el brazo? Siento una entera y la otra no. ¿Es posible?

Información adicional
mi novio me mordio cerca a el o encima no estoy muy segura

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy poco probable que estas se rompan, ya que están hechas de un material que es muy resistente y flexible, pero sí podría suceder. Adicionalmente, en algunas situaciones se pueden desplazar al presentar golpes o actividad física al poco tiempo de colocarlo.

Si presentas enrojecimiento de la zona o dolor, es recomendable que asistas a valoración para descartar daños en el implante.

Espero haber aclarado tus inquietudes, no dudes en consultarnos si tienes otras preguntas.