Quiero romper las barras de jadell q puedo aser para q se rompan

Las barras del Jadelle no se deben romper, porque se perdería el efecto anticonceptivo del dispositivo.

Si su deseo es la suspención o cambio de método anticonceptivo le recomiendo solicitar una cita en el programa de planificación para programar un retiro del dispositivo.

Recuerde siempre hacer uso del condón, para aumentar la protección anticonceptiva y porque es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.