¿Si me puse el implante hace 15 días pero solo siento una barra, es verdad que debe quedar en V si solo siento una barra?

Hay implantes son dos barras y se cambian cada 5 años. Hay otros implantes que son de sólo una barra y se cambia cada 3 años. Ambos tienen la misma eficacia, la diferencia es el tiempo en el que se tienen que cambiar.