¿Si hace menos de un mes me colocaron el implante Jadelle, cuando me quité las vendas no lo vi en la posición en que debe ir y no siento el resto de una de las ...(ver más)

Información adicional
Y no siento el resto de una de las barras, y una esta en una posicion muy rara ¿puedo quedar embarazada? ¿que debo hacer? Estoy un poco asustada ya que me costo trabajo conseguir e...(ver más)

El método de anticoncepción con implante subdérmico (Jadelle) es uno de los más seguros, solo 5 de cada 10.000 mujeres que lo usan quedan en embarazo. Usualmente el implante no se desplaza, porque no se pueda palparlo completamente, no quiere decir que no esté en su lugar. El Jadelle solo pierde efectividad cuando se está saliendo, si se alcanza a visualizar alguno de los tubos, empieza a protegerse con otro método y consulta rápidamente. Por lo tanto, ahora se está protegida de embarazo, pero si se quiere estar aún más tranquila, es recomendable que se visite al profesional de salud que colocó el Jadelle para que lo revise. Recordar que solamente el condón protege de infecciones de transmisión sexual.