que pasa si me quito la venda a menos de los 5 dias de la inserción del jadelle

No pasa nada malo, puedes estar tranquila.

Luego de la inserción del implante subdérmico es ideal que la paciente permanezca con el vendaje mínimo 48 horas, si cuando lo retiraste la herida ya estaba cerrada no pasará absolutamente nada, pero si la herida aún está abierta (con sangrado activo) que no es lo usual, deberás volver a colocar nuevamente el vendaje.

Es importante que sepas que si el implante fue insertado durante los primeros 5 días del sangrado menstrual la protección inicia desde el 1 día, pero si fue colocado después del 5 día del sangrado se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!