Que pasa si el mismo día que me pusieron el implante me bañe y es obvio que lo moje . al igual que me quite la venda que pasa ????

No pasa nada puedes estar tranquila. Recuerda que le anticonceptivo es subcutáneo, por ende así se moje la piel no le pasará nada al dispositivo, no se verá afectado la efectividad de anticoncepción.

Lo recomendable es esperar 24 horas para el retiro de la venda, pero si lo hiciste antes no hay problema, lo importante es verificar que el sitio de inserción del dispositivo no este infectado: coloración roja, caliente, dolorosa y con salida de pus.

Recuerda todos los días verificar estos signos de infección, si no aparecen no hay de que preocuparse.