esque me retiraron el jadell hace 15 días pero siento una sola barra y quiero quedar embarazada si me embarazo sería malo para el bebé ? y como se si de verdad ...(ver más)

Información adicional
no

Si le retiraron el implante, debieron haber sacado del brazo las dos barras. No es conveniente que quede embarazada con parte del implante puesto.

Le recomiendo que asista cita, a fin de que el médico tratante la valore y si tiene aún una barra del anticonceptivo se la retire y después de esto si piense en buscar un embarazo.

Ante otra inquietud contáctenos será un gusto orientarla