Pregunta

¿Qué ocurre si mi implante subdérmico Jadelle se mueve, hay alguna posibilidad de quedar en embarazo si el Jadelle se mueve? 

Información adicional: Buenas tardes, tengo una piel muy delicada. el jadelle se siente mas de lo que se sentía antes. llevo casi 8 meses con él y antes no lo sentía de la forma que lo sentí hoy, tengo una incomodidad muy mínima. me habia ocurrido pero como mencioné es algo demasiado leve, no siento dolor y por lo mismo no he ido al médico. gracias por su atención.

Preguntado por mujer de 16 años
Planificación
33.258 Leído 19 Útil
Preguntado por mujer de 16 años
Planificación
33.258 Leído 19 Útil
Respuesta: No ocurre nada si tu implante subdérmico se desplaza. Mientras este siga en el brazo la descarga hormonal seguirá siendo la misma durante el plazo que dura este (5 años, si pesas 60Kg o menos). La única forma de que deje de funcionar es retirándolo o que esté se venza por tiempo. De cualquier forma la posibilidad de que falle existe y por tal motivo es importante el uso de preservativo o condón. Si las molestias son muy grandes, nota que se pone rojo, inflamado, caliente o hay cambios en la coloración o textura de la piel debes acudir a un médico general o urgencias.
Luisa Rodríguez Quejada
Respondido por Dra. Luisa Rodríguez Quejada
Medicina general

HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.