¿Qué ocurre si mi implante subdérmico Jadelle se mueve, hay alguna posibilidad de quedar en embarazo si el Jadelle se mueve?

Información adicional
Buenas tardes, tengo una piel muy delicada. El Jadelle se siente mas de lo que se sentía antes. Llevo casi 8 meses con él y antes no lo sentía de la forma que lo sentí hoy, tengo u...(ver más)

No ocurre nada si tu implante subdérmico se desplaza. Mientras este siga en el brazo la descarga hormonal seguirá siendo la misma durante el plazo que dura este (5 años, si pesas 60Kg o menos). La única forma de que deje de funcionar es retirándolo o que esté se venza por tiempo. De cualquier forma la posibilidad de que falle existe y por tal motivo es importante el uso de preservativo o condón. Si las molestias son muy grandes, nota que se pone rojo, inflamado, caliente o hay cambios en la coloración o textura de la piel debes acudir a un médico general o urgencias.