Que puedo tomar para la náusea por el implante subdermico?

Información adicional
Llevo ya 4 meses con él y he estado presentando esto. Pensé que era acidez pero ya tengo una semana en tratamiento y hoy volví a sentirme exactamente igual, deduzco que es por el m...(ver más)

Sí pueden ocurrir náuseas como efecto secundario de la actividad hormonal liberada por el implante. Dicho síntoma suele durar un par de meses. Dado que ya tiene algún tiempo presentándolo, considero que podría tenerse en cuenta algún otro diagnóstico que explique el síntoma, por ejemplo, parasitosis intestinal, por lo que se sugiere que si tiene más de 6 meses que no toma medicación antiparasitaria, debería hacerlo. Los fármacos empleados con este fin, como albendazol, no tienen interacciones no contraindicación con el implante.

Para mejorar la náusea, sí puede seguir administrando vontrol, aunque podría tener también beneficio con administración de metoclopramida, demenhidrinato, o meclizina con piridoxina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.