Tengo el implante subdermico....pero llevo ya con este es el 2 do repuesto . Y a estoy en dias de retirarlo... por que llevo casi 2 años con.dolores.de cabeza, ...(ver más)

Información adicional
Me.da.sobnolencia nauseas

Si, es posible que estos síntomas se puedan deber al implante, pues la cantidad de hormonas que libera es alta y se han reportado de manera frecuente efectos adversos como los que describes.

Si ya estás próxima a retirarlo, te recomiendo que solicites una cita de consejería en anticoncepción para que te expliquen acerca de las alternativas en anticoncepción que actualmente ofrece el mercado y que pueden tener menores dosis de hormonas y por ende menores efectos adversos.