¿Será mejor retirarme el implante subdérmico si el Acné que había tenido hace unos años, reapareció y ya llevo con así casi 10 meses?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario que se tenga una consulta de planificación con el ginecólogo para poder determinar si el cambio de método de planificación es lo que más conviene, teniendo en cuenta los hallazgos al examen físico.