Buenas tardes. Tengo el implante subdérmico de 3 años y presento dolores de cabeza seguidos, me ordenaron retirarme lo, llevo 8 meses con él, quería saber si pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede continuar con dolor de cabeza, que puede intensificarse, si llega a estar relacionado con aumento de la tensión arterial, lo cual es contraproducente para usted.

De ser así, puede llegar a producirle sangrados cerebrales o enfermedad cardíaca entre otros.

Le recomiendo que asista a cita y le pregunte específicamente a su médico, cuál es la causa por la cual le está recomendando que se retire el implante. Después de esto, le sugiero que siga de manera estricta la indicación médica, en relación con retirarlo, porque esto va en beneficio de su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.