¿Con qué otro método se puede planificar después de retirarme el implante subdérmico?

Información adicional
Me coloque el jadelle hace un año prro me lo quiero retirar por desorden en el periodo mesntrual quisiera sqber con que puedo seguir planificando y como ya que no quiero quedar embarazada

Se puede seguir planificando con anticonceptivos orales, los cuales ayudaran a regular el periodo menstrual y evitar sangrados intermenstruales, manchados y ausencia de periodo.