Que pasta puedo tomar para que no me llegue el periodo si tengo puesto el implante subdermico?

Al estar con el implante subdérmico no puedes combinar ningún otro anticonceptivo porque esto generaría un disbalance hormonal, si deseas cambiar el método anticonceptivo te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que él evalúe cuál es la más adecuada para ti, de igual forma, te recomiendo el uso del condón en toda relación sexual, este es el único método que te protege de un embarazo y de una enfermedad de transmisión sexual. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.