¿Puedo tomar pastillas anticonceptivas para regular mi periodo menstrual si estoy planificando con el implante subdérmico?

Información adicional
Mi medico me dijo que tomara el microgynol durante 3 meses para regular el periodo menstrual que en ocasiones me dura hasta 20 días y es muy abundante, mi pregunta es si esto en ve...(ver más)

Si el médico tratante manifestó que ayudará a regular el periodo mientras se usa el implante, no habría problema. El riesgo de presentar efectos secundarios propios de las pastillas existe, sin embargo no es posible predecir si se van a presentar o no.