¿Qué puedo tomar si llevo dos meses con el periodo, siendo en momentos abundante y en momentos poco, teniendo esta situación desde que me puse el implante subdérmico?

Información adicional
buenas noches tengo 19 años y llevo dos meses planificando con el jadell eses mismo tiempo llevo con el periodo aveces es abundante y otra veces es poquito que puedo tomar para r...(ver más)

Recordar que dentro de los efectos adversos del implante se encuentran las irregularidades menstruales, por lo tanto lo que se está presentando es completamente normal y puede demorarse al menos 6 meses para que cedan los síntomas. Si el sangrado es abundante, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para establecer si se requiere o no manejo adicional.