¿Qué puede hacer mi pareja si lleva ocho meses con el implante subdérmico y tiene náuseas abundantes y mucho sangrado en el periodo?

Información adicional
Buenas noches, mi novia, lleva 8 meses con el implante JADELLE, antes de eso duro 4 años con el anterior. hace un mes presenta un sangrado abundante como su regla, ha parado por un...(ver más)

El sangrado posiblemente sea generado por el implante, la única forma de saber si puede estar en embarazo es mediante una prueba, por lo cual si se tiene la duda de estar o no embarazada, se debe realizar una prueba idealmente en sangre.