¿El implante subdermico funciona aún cuando tengo un sangrado que no se quita? ¿Puede mi pareja ya eyacular aún que tenga el sangrado?

Información adicional
Dos semanas después de que me puse El implante me llegó un sangrado, que aveces es más abundante que otros días a veces sólo mancho el papel, llevo 2 meses con el implante

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, está funcionando adecuadamente. Lo que presentas es un efecto secundario común del implante, spoting, que es la presencia de sangrado vaginal perisitente. En algunas mujeres puede ser molesto, puedes acudir con tu médico para dar tratamiento. Con respecto a no usar condón, ten en cuenta que el porcentaje de eficacia del uso del implante el del 99%, y en este momento ya tendrías está cobertura. Cómo médicos no aconsejamos dejar de útilizar condón dado que es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.