hace aproximadamente 6 meses me puse el implante y desde ese momento no me llega el periodo.¿Es esto normal o puedo tener consecuencias por ello?

Información adicional
Ninguna

Si, es normal y esperable que se presenten irregularidades menstruales e incluso ausnecia de su periodo menstrual cuando utiliza el implante anticonceptivo. Esto hace parte de los efectos adversos del mismo. Ademas, no trae mayores consecuencias y puede estar sin periodo mientras usa este metodo anticonceptivo

Gracias por consultar