Hace un mes y dos semanas me puse el implante subdérmico y mi periodo estuvo ausente por dos semanas después de que me lo puse. Despues de eso hasta ahora he te...(ver más)

Información adicional
Ayer me di cuenta que perdí 1 kilo y medio desde la ultima vez que me pesé. Mido 1.62 y peso 49 kg.

Probablemente los desarreglos menstruales son secundarios al implante. Con el uso de este método anticonceptivo esto ocurre en el 35% de las ocasiones. Se espera que al pasar los ciclos, el periodo se regularice. Sin embargo el sangrado que refiere es muy prolongado y abundante, requiere valoración presencial, manejo del sangrado y la posibilidad de cambio de método anticonceptivo. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no la atienden en un día vaya a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.