Pregunta médica

Llevo dos semanas con mi periodo y hace más de un mes me puse el jadelle es normal que me dure tanto ?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility374 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí las alteraciones en la menstruación (sangrado abundante y frecuente o escaso continuo o ausencia de sangrado) son el efecto secundario más frecuente. Le recomiendo sí presenta salida de coágulos, se cambia mas de 10 toallas al día o presenta mareo o debilidad asistir a consulta médica para valoración completa.

Todos lo métodos anticonceptivos tienen efectos secundarios ya que son medicamentos, la aparición de estos no quiere decir que deban ser retirados debido a que todos son manejables, lo que se debe hacer es conocerlos para identificarlos y poderlos tratar ya que los efectos secundarios de los implantes subdérmicos son similares a los del resto de los anticonceptivos y regularmente causan dolor de cabeza, acné, aumento del vello, aumento o disminución del peso y alteraciones en el sangrado menstrual estos efectos se presentan al principio pero se pueden corregir y regularmente a partir de los 6 meses todos estos síntomas desaparecen si son tratados. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.