Llevo dos semanas con mi periodo y hace más de un mes me puse el jadelle es normal que me dure tanto ?

Sí las alteraciones en la menstruación (sangrado abundante y frecuente o escaso continuo o ausencia de sangrado) son el efecto secundario más frecuente. Le recomiendo sí presenta salida de coágulos, se cambia mas de 10 toallas al día o presenta mareo o debilidad asistir a consulta médica para valoración completa.

Todos lo métodos anticonceptivos tienen efectos secundarios ya que son medicamentos, la aparición de estos no quiere decir que deban ser retirados debido a que todos son manejables, lo que se debe hacer es conocerlos para identificarlos y poderlos tratar ya que los efectos secundarios de los implantes subdérmicos son similares a los del resto de los anticonceptivos y regularmente causan dolor de cabeza, acné, aumento del vello, aumento o disminución del peso y alteraciones en el sangrado menstrual estos efectos se presentan al principio pero se pueden corregir y regularmente a partir de los 6 meses todos estos síntomas desaparecen si son tratados. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.