El 7 de este mes me puse el Jadelle, el 11 me llegó el período y ya llevo 3 semanas con él. Necesito saber qué puedo hacer para regularlo. Me está enloqueciendo.

Es normal este tipo de efecto secundario, sin embargo es importante saber si es manchado o sangrado y si es así cuánto. Esto se puede saber por el número de toallas que usa por día. Es mejor que consulte donde le hicieron el implante para hacer las correcciones del caso. Si no hay alergias conocidas ni otro tipo de contraindicaciones, puede tomar Ibuprofeno o Diclofenac (1 cada 8 horas por 5 días) para disminuir un poco los síntomas mientras consulta.