uso el jadelle y mi periodo es irregular, no se va. que puedo hacer para regularlo?

Jadelle es un anticonceptivo hormonal subdermico, los efectos adversos más comunes de este anticonceptivo son:

  • Sangrados abundantes.
  • “Manchaditos” que puede ser continuo o entre las menstruaciones.
  • Sangrados leves.
  • Ausencia de sangrados.

Frecuentemente estos efectos duran aproximadamente 3 meses, pero puede llegar a durar 6 a 12 meses.

Otros efectos adversos que se relacionan son:

  • Dolores de cabeza.
  • Dolor en los senos.
  • Náuseas.
  • Aumento de peso.
  • Dolor o moretón donde se colocó el implante.
  • Una infección donde se colocó el implante.

Para regular los sangrados, frecuentemente se hace uso de anticonceptivos orales adicionales, sin embargo esto suele ser incómodo para algunas pacientes y prefieren retirar el implante. Te sugiero que acudas con tu médico y te ayude a resolver tu problema.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.