uso el jadelle que puedo tomar para regular el periodo

Preguntado por Mujer de 25 años

Efectivamente esta descrito que el dispositivo subdérmico puede asociarse con flujo marrón, sandrado intermenstrual e irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual.

Para modificar este último sintoma , puede consultar a valoración presencial para considerar cambio en el método de planificación o uso de anticonceptivos orales como complemento ; el inicio o suspensión de algún fármaco debe hacerse bajo supervisión.

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición