que puedo tomar para regular mi periodo

Debes saber que las causas de ciclos irregulares son variadas, entre las cuales estan:

  1. Desórdenes alimenticios, tales como la anorexia y la bulimia,
  2. Fluctuaciones excesivas de peso. Subir y bajar de peso constantemente,
  3. Estrés o problemas emocionales,
  4. Alteraciones hormonales,
  5. Hacer demasiado deporte.
  6. Síndrome de ovario poliquistico.
  7. La lactancia

Por lo cual es importante descartar la causa para poder tratarla, mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.