¿Tomar pastas anticonceptivas para regular el período afecta en algo?

Preguntado por Mujer de 17 años

SI con la pila te refieres al implante subdermico te recomendaría no tomar pastillas. Puedes crear un exceso de hormonas que te traigan problemas como trombos, aumento de peso, hipertensión arterial, etc. Si deseas regularidad te recomendaría el retiro del implante y el inicio de pastillas anticonceptivas de toma diaria