Que puedo tomar para regular el periodo? Llevo mas de 10 dias... es por el jadelle que hace dias me lo colocaron. Mejor tomar ibuprofeno? O buscapina? Gracias...

Recuerda que uno de los efectos secundarios del jadelle, es la irregularidad menstrual, es decir es normal que la regla se adelante o se retrase e incluso se prolongue como enr tu caso. Desafortunadamente no hay ningún medicamento que pueda regular la regla, la solución si te molesta mucho, sería retirar el anticonceptivo y probar con otro método que no te irregularice. El ibuprofeno te ayuda a disminuir el sangrado pero no te vuelve más irregular, por lo tanto si continúas con sangrado prolongado e irregularidad mesntrual, te recomendó consultar con tu ginecólogo para valorar la idea de quitar el método anticonceptivo y cambiarlo por pastillas anticonceptivas que no te irregulariza.