Estoy con dolor de estómago hace unos días, siento que está hinchado puedo tomar buscapina para el dolor?

Información adicional
que pastilla debo tomar para el dolor de la boca del estomago

Preguntado por Mujer de 0 años

Buenas noches. Es necesario saber cuáles son sus antecedentes médicos, ahora bien si no hay antecedentes relevantes y el dolor es como un ardor, como si le quemara el estómago, puedo tomar omeprazol y buscapina y si los síntomas persisten consultar con su seguro médico es la indicación.