Puedo tomar buscapina para el dolor de estomago y metoclopramida para el vómito al mismo tiempo?

Si, en caso de no ser alérgico puedes consumirlos; pero recuerda que estos medicamentos lo que hacen es controlar los síntomas de manera momentánea y en ocasiones lo que hacen es enmascarar los síntomas de problemas intestinales graves como la apendicitis, colecistitis, obstrucciones intestinales y demás, por lo que se deben consumir bajo fórmula médica una vez que se haya hecho una valoración clínica completa y después de descartar alteraciones graves.

Por lo anterior, te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración medica completa.

Recuerda mantener una adecuada hidratación.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!