mi periodo es superr irregular me gustaría regularlo con cosas naturales como vitaminas y esas cosas que me recomiendan ?

Lastimosamente hasta el momento no existe ningun alimento o suplemento natural que se haya encontrado efectivo en la regulacion de los ciclos menstruales. Si desea regularizar su menstruacion y sus niveles hormonales, probablemente la mejor opcion sea con toma de anticonceptivos orales diarios. De otro modo es dificil que esto se logre por medios naturales

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal