mi menstruación es muy irregular y me gustaría ver si se la puede regular con cosas naturales tipo vitaminas etc... Sin pastillas anticonceptivas

Información adicional
soy virgen

No existe evidencia sólida de que algún remedio natural pueda servir para regular la menstruación. Debido a que las irregularidades menstruales son multicausales es necesario enfrentar directamente la causa y en base a ello solucionar el problema.

Siempre que se esté con irregularidades menstruales por más de 03 meses es necesario acudir al médico. No siempre se usan pastillas anticonceptivas, la idea es siempre enfrentar la causa.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.