Que tipo de azúcar ( natural o industrial, etc)puede comer una persona que sufre ansiedad?

Si tienes mucha ansiedad y esto se refleja en aumento del deseo de comer alimentos dulces, puedes subir de peso y esto te va a provocar mas ansiedad.

La recomendación es consumir carbohidratos saludables como productos integrales: pan, galletas, tostadas, cereales de caja, frutos secos, granolas en barra.

Hay productos preparados con endulzantes artificiales, pero hay que consumirlos en cantidades razonables. Puedes alternar con quesos para dieta, yogur descremado, porciones de fruta.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas, consultanos a la plataforma.