que puedo comer si sufro de ansiedad

No hay restricciones alimentarias.

Acaso tendría que evitar estimulantes como cafeína, alcohol, bebidas energéticas, cigarrillo y otras drogas. Fuera de eso no hay ninguna restricción más que la adecuada implementación de la alimentación saludable. Una alimentación saludable se caracteriza por ser balanceada (que guarde una proporción de 40% de carbohidratos, 30% grasas y 30% proteínas) , variada (que se incluya al menos un alimento de cada grupo) y que sea suficiente (que aporte la cantidad de calorías necesarias para el día a día). Otra recomendación sería evitar alimentos en exceso irritantes (picantes) ya que los estados de ansiedad pueden ocasionar producción excesiva de ácido gástrico y condicionar gastritis.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.