¿Es malo comer chocolate cuando se sufre de ansiedad?

Información adicional
Me regalaron chocolates amargos de 70%, 78%, 85% y 90% de cacao. ¿Me afectará comer chocolate si tengo ansiedad?

El chocolate no tiene ninguna contraindicación cuando se tiene depresión. Por lo anterior, puedes comerlo sin ningún problema.

Recuerda comerlo de forma controlada dado que contiene un alto nivel de azúcar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.