Es malo comer una galleta de chocolate con el estomago vacío?

Información adicional
Tengo gastritis, y quisiera saber si me podría producir algún mal?

Si sufres de gastritis si puede resultar lesivo para tu mucosa gástrica ya que el chocolate y la lactosa actuan como irritantes de la mucosa gástrica. En tu caso es mejor que consumas otro tipo de alimentos y cuando ya tengas algo en el estómago consumas la galleta de chocolate, con moderación y sin exceder cantidades.