el chocolate, galletas de chocolate o cosas similares son malas para la gastritis cronica?

Preguntado por Hombre de 17 años

El chocolate/cacao como bebida si puede generar molestias en la gastritis crónica mientras que el consumo de chocolate en tabletas o de alimentos saborizados a chocolate no suele tener una relación directa con la gastritis MIR tras que con el síndrome de intestino irritable o los cuadros migrañosos si.