¿La galleta de avena con chispas de chocolate o con uvas pasas, es una opción de postre saludable?

Información adicional
Al ir a una panadería las pido porque creo que son la opción más saludable que puedo escoger a la hora de tomar un postre, ¿estoy en lo cierto?

Las galletas por más que sean a base de avena, requieren harina y mantequilla para poder hacerse, entre otros ingredientes que si son consumidos frecuentemente o en exceso, igual pueden causar aumento de peso. Entre un bizcocho y una galleta, probablemente si disminuya la cantidad de calorías que tiene una frente a la otra opción, pero como siempre, todo en exceso no es recomendable.