¿Hay postres sanos o saludables?

Información adicional
Con el boom del fitness y eso dicen que los postres sin gluten, endulzados con stevia y, con harina de almendras y leche de la misma o soja son saludables para cuidar el cuerpo y m...(ver más)

Sí, pero debe tener en cuenta que esto es un complemento a una alimentación balanceada junto con ejercicio y hábitos de vida saludables.