Hábitos sanos después de cateterismo por trombo en extremidades. ¿Un trombo en la mano derecha se puede complicar al punto de tener que amputar? ¿No se podría r...(ver más)

Información adicional
A una mujer de 65 años le dió un trombo en la mano derecha. Le hicieron cateterismo desde la ingle por el costado derecho hace dos días. El trombo va desde la muñeca hasta la altur...(ver más)

Es necesario que asista a consulta médica ya que se debe determinar que manejo se le puede realizar a este trombo ya qué hay compromiso serio de la extremidad según nos comenta, también hay factores de riesgo cardiovascular en esta paciente como el colesterol y la tensión alta que deben ser atendidos.