¿Cuáles serían hábitos de vida saludable?

En general, el término hace referencia a todas aquellas acciones que permitan el desarrollo de una vida sana, por ejemplo:

  • Realizar 30 minutos de ejercicio diariamente, o el equivalente a 150 minutos de ejercicio a la semana.
  • Seguir una alimentación balanceada, incluyendo frutas y verduras en la dieta, ser medida con la sal.
  • En su trabajo, tome pausas activas: camine, estírese, no esté mucho tiempo sentada o de pie.
  • Acciones de prevención en salud (por ejemplo: check up médico anual).
  • Dedique tiempo a actividades de recreación, sociales o relajación.
  • Evitar vicios (fumar, tomar alcohol).

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!