Qué tipo de consecuencia traería este hábito a mi vida?

Información adicional
Consumo cosas saludables, como menestras etc, También consumo fruta y verdura de bocaditos pero no consumo mucho limón y tampoco mucha agua, Debido a que paro muy poco tiempo en ca...(ver más)

No hay mayor problema con su hábito de vida, el consumo de limón no es indispensable en la dieta y su aporte nutricional puede ser reemplazado por otro tipo de alimentos. Es positivo que mantenga una ingesta diversa de frutas y verduras, además de sus nutrientes, su aporte hídrico contribuye a la hidratación corporal. El consumo de agua debe estar guiado por el mecanismo de la sed y ser suplido principalmente con agua (no bebidas gaseosas ni jugos artificiales). Puede complementar su estilo de vida con la realización de actividad física de forma regular, esto brindará distintos beneficios a su salud en el momento y a largo plazo.