¿Qué consecuencias traería si tengo una fantasía de ser penetrada por dos penes al mismo tiempo en la vagina o en el ano?

Preguntado por Mujer de 20 años

Durante el acto sexual se deben tener medidas preventivas, cuando se genera una penetración anal o vaginal con objetos de gran tamaño o múltiples parejas sexuales en el mismo acto sexual, se pueden generar infecciones, sangrado, daño del esfínter anal, dolor anal agudo, incontinencia fecal; por lo cual es una conducta que no se recomienda. Explorar la sexualidad sanamente.