"Es posible que la Saturación de Oxígeno en un persona rebase el 100 %? Y de ser así, que consecuencias traería"

No, no es posible.

La saturación se expresa en un porcentaje, por este motivo e número máximo el número máximo es 100, esto se debe a que el porcentaje consiste en dividir un dato en 100 partes iguales, y así se puede calcular. Esto en general aplica para todo porcentaje, independientemente del área (medicina, matemáticas, estadística, etc.) en que se use.

La saturación de oxígeno nos ayuda a estimar a cantidad de oxígeno en la sangre, y es de gran utilidad para cuantificar problemas respiratorios o que impliquen disminución de la oxigenación de la sangre. En términos generales debe ser mayor de 95%, pero esto puede variar de acuerdo con la altura sobre el nivel del mar a la que te encuentres o si tienes alguna enfermedad que pueda modificar este valor.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.