¿Si soy hipoglicémico y tengo padre y abuelo diabéticos, qué hábitos debo formar para tener una vida saludable?

Información adicional
Mi padre y abuelo son diabeticos, de acuerdo a unos exámenes soy hipoglucemico y en un futuro quizás también sea diabetico. La pregunta es: que debo de hacer ahora para estar salu...(ver más)

Lo que se debe hacer es: 1) Chequear de forma periódica los niveles de glicemia, por lo menos cada año. 2) El manejo de la Hipoglicemia es netamente dietario, consumiendo 6 veces al día alimentos porcionados balanceados. 3) Realizar una actividad física regular de tipo aeróbico que sume como mínimo 150 minutos semanales (30 minutos diarios). 4) Se puede comer de todo de forma balanceada y sin excesos. 5) Evitar las bebidas alcohólicas. 6) Evitar el cigarrillo.